Header for 'Animacion' saved
Header for 'Apple' saved
Header for 'Arte' saved
Header for 'Asi es la vida' saved
Header for 'Audiofilia' saved
Header for 'Betobeto.com' saved
Header for 'Caprichos' saved
Header for 'Cine' saved
Header for 'Comics' saved
Header for 'Diseño' saved
Header for 'El Mundo' saved
Header for 'Frases Lapidarias' saved
Header for 'Gadgets' saved
Header for 'Internet' saved
Header for 'Musica' saved
Header for 'Proyectos' saved
Header for 'Publicidad' saved
Header for 'Tiquicia' saved

Nota Completa

Betobeto.com

¿Qué sucedió con este blog?

27 de Agosto, 2006

Flower Sunset Primero que nada, saludos a los lectores del periódico al que se le ocurrió —por fin— hacer un artículo sobre blogs como “la gran novedad en Internet”. Una novedad que lleva ya sus años, pero igual — al menos ha servido para sacar a este espacio de la modorra y parálisis en que ha estado los últimos meses por razones que se detallarán a continuación.

¿Qué ha sucedido en los últimos meses con este servidor?

  • Me compré una Macbook. Blanca.
  • Gracias al trabajo he viajado varias veces a Los Angeles, aunque la ultima vez fue para estar presente en el Home Entertainment Show, simplemente porque quería hacerlo, y por tener material para mi blog sobre audio.
  • Conocí a Josh Ray de sonicflare.com, otro blog de audio high-end, y la verdad cuando vi la cobertura que él hizo del HE Show fue mil veces superior a cualquier cosa a la que pudiera yo aspirar a hacer, se me bajó el entusiasmo por seguir con el susodicho blog. Qué se puede hacer, es muy difícil mantener un ritmo así si encima tienes que trabajar doce horas al día. Sin embargo, hice varias contribuciones al sitio de Josh, como esta crónica de un tour a la planta de Record Technology en California, donde aún se fabrican discos de vinilo. El texto y fotos son de su servilleta.
  • En el trabajo estamos entrando de lleno en la creación de aplicaciones que serán integradas con el lanzamiento final del Windows Vista, y eso significa que el ritmo de trabajo será tremendamente frenético de aquí a fin de año, por lo menos. Lo cual obviamente impactará aún más el ritmo en este blog…

Personalmente

En este tiempo de inactividad también he llegado a conclusiones muy importantes sobre qué dirección quiero tomar con mi presencia en Internet.

  • Hace algunos años aún fantaseaba con ser una especie de gurú del HTML/CSS. La realidad es que nunca he sido un gran innovador en este campo, y el tiempo me ha demostrado lo inútil que es competir con un Bowman, un Shea o un Khoi, personajes que parecieran derrochar admiración e ingenio con cada publicación que realizan, y se la pasan de conferencia en conferencia allende los mares. Ha quedado claro que mi futuro no está por esos lados.
  • Desde hace mucho tengo un problema con este sitio, y es que siento que ya no representa lo que yo soy o hago en estos días. La verdad es que desde hace tiempo vengo con esa inquietud. Pero sacar el tiempo para transformarlo como deseo es un reto titánico, sobre todo porque estoy empeñado en que la próxima reencarnación del mismo sea enteramente basada en Wordpress, y el formato de este blog me amarra demasiado - tuve un tiempo en que me “editorializé” demasiado, y quiero ser capaz de poner videos, imágenes y links sin tener que elaborar artículos enteros como excusa. Quizás simplemente ocupe “realinearlo” un poco.
  • Tengo el deseo de cultivar hobbies lejos de las computadoras. Quiero hacer de este sitio una especie de galería de dibujos y escultura cuando finalmente pueda llegar a ello, e incluso comprarme un bajo eléctrico para Navidad y aprender por fin a tocar un instrumento. Y probablemente llegue a crear para todo lo demás un blog privado solo para ciertos amigos. (Gracias Vuarnet)

Pues ahí queda, un resumen somero de lo que ha pasado y probablemente suceda con la vida de este servidor en los próximos meses, por si acaso me cae encima otro lapsus calami que me fuerze a otra ausencia prolongada de estas páginas.

Igual, como dice cierto slogan de una institución pública, “seguimos en pie”.

Aún no hay comentarios.

Si te interesa dar tu opinión sobre este artículo, utiliza el formulario a tu derecha.

Trackbacks

No existen trackbacks registrados para esta anotación. Si tienes un weblog, puedes enlazar a esta anotación por trackback con la siguiente dirección:
Trackback URL para “¿Qué sucedió con este blog?”

Buscar entre los apuntes

Más de 967 apuntes escritos desde mayo del 2003.

Subscribirse a esta página

Recibe el betolog en tu lector de RSS favorito, utilizando el siguiente enlace:

Si usas alguno de los siguientes servicios de lectura RSS, utiliza los enlaces para agregar betolog a tu servicio favorito automáticamente.

Ver apuntes mes a mes

Ver apuntes por categoría